SOBRE

Vicente Lam, M.D. es un oftalmólogo certificado por la junta que se especializa en cirugía de cataratas, cirugía de pterigión y cirugía plástica oftálmica. Esta especialidad involucra tanto la cirugía estética como la reconstructiva alrededor de los ojos, que incluye los párpados, el sistema de conductos lagrimales y los huesos alrededor del ojo (órbita).

 

Dr. Lam obtuvo su licenciatura en Bioquímica en la Universidad de Syracuse y se graduó summa cum laude. Luego completó su doctorado en medicina en la prestigiosa Escuela de Medicina Mount Sinai y realizó su internado en el Hospital St. Luke's Roosevelt en Nueva York. Luego pasó a hacer una residencia en Oftalmología en el Hospital Universitario Hahnemann en Filadelfia, donde fue nombrado Jefe de Residentes de Oftalmología. Su mayor interés en la cirugía plástica oftálmica lo llevó a realizar una beca en la súper subespecialidad de Cirugía Oftálmica y Orbitaria en la Universidad China de Hong Kong, una de las principales instituciones de Asia.

 

El Dr. Lam fue profesor asistente en la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel, donde enseño a estudiantes de medicina y residentes de oftalmología. Es autor de artículos médicos, capítulos de libros y presentaciones locales y nacionales en los temas de Oftalmología y Cirugía Plástica Orbitaria y Oftálmica.

 

El Dr. Lam habla con fluidez Chino, Español y Inglés.  Es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología y la Academia de Oftalmología de Pensilvania.

 

La Elegancia de City Ophthalmology

City Ophthalmology es una práctica boutique personalizada donde sus necesidades de cuidado de la vista se satisfacen con un cuidado meticuloso. Brindamos un enfoque de la medicina centrado en el paciente que comienza con el ambiente y continúa con una atención de alta calidad.

UBICACIÓN DE RITTENHOUSE

Ubicado al otro lado de la calle de Penn Medicine Rittenhouse (anteriormente conocido como Graduate Hospital), City Ophthalmology atiende a la diversa población de Filadelfia. A solo unas pocas cuadras de la estación SEPTA Lombard-South de la línea Broad Street, también se puede acceder a ella con los autobuses SEPTA n.° 2, n.° 40 y n.° 17. City Ophthalmology es conveniente y fácil de llegar

SEGURO

Aceptamos los siguientes seguros, aunque nuestra participación varía para cada seguro. Llame a su compañía de seguros o a nuestra oficina para confirmar que estamos en su red.

 

Aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro médico, incluidos:

 

Aetna Health Plan (HMO/PPO/POS/Medicare, etc.)
AmeriHealth
Blue Shield PA
Cigna (HMO/PPO/Medicare, etc.)
Gateway Health
Health Partners Plans
Independence Blue Cross
Keystone 65
Keystone Health Plan East
Keystone VIP Choice
Medicare
Pennsylvania Medicaid and Medicaid HMOs (Health Partners, Keystone First, Aetna Better Health, United Healthcare Community Plan)
Personal Choice
Personal Choice 65
Tricare PPO
United Healthcare

 

Nuestra oficina NO acepta planes de visión como:

Davis Vision
EyeMed
NVA
VSP

 
 
City Ophtho
IMG_9979
IMG_9973
IMG_9980
IMG_9981
IMG_9977

CITY OPHTHALMOLOGY

1740 South Street, Suite 400

Philadelphia, PA 19146

P. 267-607-6888

F. 267-393-4310