RECURSOS  para el PACIENTE

TU PRIMERA VISITA

 

Bienvenidos a City Ophthalmology.  Estamos felices de que nos ha escogido para su cuidado. Para su primera visita, le solicitamos que traiga los siguientes documentos para el registro:

  1. Identificación con foto (por ejemplo, licencia de conducir, pasaporte, etc.)

  2. Tarjeta de seguro (Con el nombre, la fecha de nacimiento y la dirección del miembro)

  3. Referido, si la hay

  4. Nombre y número de teléfono del médico de cabecera

  5. Lista de medicamentos actuales

 

Para ayudar aún más con el proceso de registro, puede descargar y completar los siguientes formularios:

 

EXAMEN DEL OJO CON DILATACIÓN

 

Para su primera visita, o un examen de seguimiento después de un año o más, es probable que se someta a un examen de los ojos con dilatación de las pupilas. La dilatación es una parte importante de un examen completo de la vista porque le permite a su oftalmólogo ver el interior del ojo. Las gotas colocadas en cada ojo dilatan la pupila, que es la abertura en el centro del iris (la parte coloreada del ojo).

Debe tener en cuenta que un examen de los ojos con dilatación de las pupilas llevará más tiempo y su visión puede ser borrosa temporalmente durante varias horas, y puede ser más sensible a la luz después del examen. Se le proporcionarán anteojos de sol desechables, pero haga arreglos para el transporte a casa si no se siente cómodo conduciendo después de un examen con dilatación de las pupilas.

 

RECURSOS

Instrucciones después de la CIRUGÍA DE CATARATA

Instrucciones después de la CIRUGÍA DE PTERIGIÓN

Instrucciones después de la CIRUGÍA DE PÁRPADOS

 
 

PORTAL DEL PACIENTE

Para enviar un mensaje al Dr. Lam en un método confidencial que cumpla con HIPAA, utilice el portal del paciente. Después de su cita con el Dr. Lam, se le enviará un correo electrónico con instrucciones para registrarse en el portal del paciente.

 

 

FACTURACIÓN

Para su comodidad, puede pagar su factura en línea. Haga clic en el enlace a continuación para pagar su balance. Escriba su nombre y número de factura en la sección de notas opcionales.

CITY OPHTHALMOLOGY

1740 South Street, Suite 400

Philadelphia, PA 19146

P. 267-607-6888

F. 267-393-4310